Esta web utiliza cookies para fines estadísticos. Si continuas navegando estás aceptándola
Aviso
Foto Banner

Está usted en: Municipio, Historia, Actualidad

Martes 21 de Noviembre de 2017
 

ACTUALIDAD

 
Vista de Breña Alta

En la actualidad el municipio crece debido a varios factores. Entre éstos destaca la importancia del suelo y el clima, concentrándose fundamentalmente la población en torno a 300 metros (San Pedro) y en la zona alta (San Isidro) sobre los 600 metros aproximadamente.

A ello hay que añadir la cercanía geográfica con la Capital de la Isla así como con el Aeropuerto y la posesión dentro de nuestro suelo del Hospital General de La Palma.

La tranquilidad del municipio y el don de sus gentes hace que la población decida trasladar su residencia a Breña Alta, consiguiendo así un desarrollo no sólo a nivel económico sino comercial y de bienestar entre sus vecinos.

Por ello desde el Ayuntamiento se promueve diversas actividades de ocio, desarrolladas muchas de ellas dentro de nuestro centro Baltavida y otras en el resto del municipio para así mantener vivo y en progreso a nuestro pueblo.

Valid HTML 4.01 Transitional - ¡CSS Válido! - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el
                             Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
(c) 2017 Ayuntamiento de Breña Alta (c./ Blas Pérez González, 1 - 38710 - Breña Alta - (S/C de Tenerife) Tlfn: 922-437-009. Fax: 922-437-597). -  Aviso Legal