Esta web utiliza cookies para fines estadísticos. Si continuas navegando estás aceptándola
Aviso
Foto Banner

Está usted en: Noticias

Sábado 21 de Octubre de 2017
 
Síguenos en ...

Agenda
<
Octubre de 2017
>
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
 
 
1
2
3
4
5
6
8
9
10
11
12
13
15
16
17
18
19
20
22
23
24
25
26
27
29
30
31
 
 
 
 
 

Breña Alta celebra este sábado la primera edición de " V&V", LA FIESTA DEL VINO CON SABOR A VERANO
Imagen de la noticia


   Un evento que fusiona la gastronomía y los vinos de La Palma con la música, el arte y la artesanía, la salud, el deporte y la cooperación solidaria, con la producción y el consumo de productos locales que se promueve desde el Agromercado.

   Se trata de la primera fiesta Enogastrosolidaria que se celebra en Breña Alta y contará con la participación de cinco bodegas acogidas a la denominación de origen de vinos la palma; Piedra Jurada, Tendal, Vega Norte, Mil7ochentaynueve y Teneguía,, seis establecimientos de restauración; Casa Osmunda, El Ingeniero, Los Alamos, Cinnamon, Puesta de Sol, la Fuente y Helados Taburiente, así como con una amplia muestra de artesanía.

   A 13 horas comenzará el concierto de música tradicional cubana a cargo del grupo Sexteto Palmero y a partir de las 14:30 comenzará la actuación de la Parranda Los Boinas. Para facilitar el estacionamiento, se habilitarán aparcamientos especiales en el extremo sur del Aeropuerto viejo, a 5 min a pie del parque de los Alamos.

   Simultáneamente en el interior del Agromercado, que abrirá en su horario habitual, se celebrará la II Feria de Oportunidades de Breña Alta, en la que más de una decena de comercios del municipio ofrecerán importantes descuentos, rebajas y precios de saldo en una amplia gama de artículos.


   Un evento que servirá de apoyo al proyecto de La Asociación Española Contra el Cáncer "AECC en marcha", así como a la promoción turística de la isla que realiza el C.I.T. Tedote, y en el que el Consejo Regulador de La Denominación de Origen de Vinos La Palma pondrá a la venta los tiques de degustación al precio de 1,50 Euros y la logística de copas de cristal, que opcionalmente podrán llevarse como recuerdo, destinando un porcentaje de la recaudación a La Asociación Española Contra el Cáncer.

   Una apuesta del Ayuntamiento de Breña Alta y el Consejo Regulador de Vinos la palma, conn la Colaboración de la Asociación de Productores del Agromercado de Breña Alta (De Nuestro Huerto), La Asociación de Artesanos de Breña Alta (Arteba), La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta (Pymesbalta), y del Cabildo Insular de La Palma, para dinamizar la economía insular.


¡ Ven y vívelo !

02/06/2017
Valid HTML 4.01 Transitional - ¡CSS Válido! - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el
                             Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
(c) 2017 Ayuntamiento de Breña Alta (c./ Blas Pérez González, 1 - 38710 - Breña Alta - (S/C de Tenerife) Tlfn: 922-437-009. Fax: 922-437-597). -  Aviso Legal