Esta web usa cookies propias y de terceros para hacer estadísticas de datos de uso. Acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos sus contenidos con plena funcionalidad. Si quieres más información o modificar su configuración, visita nuestra Política de Cookies.
Aviso
Foto Banner

Está usted en: Noticias

Viernes 22 de Febrero de 2019
 
Síguenos en ...

Agenda
<
Febrero de 2019
>
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
 
1
3
4
5
6
7
8
10
11
12
13
14
15
17
18
19
20
21
22
24
25
26
27
28
 
 
 
 
Próximos Eventos
 

DOS ESCUELAS UNITARIAS DEL C.E.R. LAS BREÑAS ESTÁN DE ENHORABUENA, HAN GANADO DOS CONCURSOS A NIVEL REGIONAL
Imagen de la noticia

   En el CEIP BUENAVISTA DE ABAJO, un alumno obtuvo el PRIMER PREMIO del programa europeo DEMOS, que lidera el Diputado del Común: CONCURSO ESCOLAR CANARIO DE DIBUJOS SOBRE DERECHOS HUMANOS.

   Una iniciativa que nace con la voluntad de promover la concienciación entre los estudiantes canarios sobre la importancia de los Derechos Humanos, fomentar el pensamiento crítico, ético y cívico y, en definitiva, cooperar en la construcción de una sociedad más justa e igualitaria.

   El alumnado del CEIP BREÑA, en San Isidro, Breña Alta, obtuvo el PRIMER PREMIO del II CONCURSO REGIONAL DE INICIATIVAS EN EDUCACIÓN PATRIMONIAL EN CANARIAS, en la modalidad de infantil-Primaria, donde se trabajó el enrame de La Cruz de manera tradicional, elaborando un trabajo con las técnicas aprendidas y teniendo como objetivos principales:

• Sensibilizar y educar el respeto a los aspectos culturales, históricos, geográficos, naturales, sociales y lingüísticos del Patrimonio más relevantes de la Comunidad Canaria.

• Potenciar la capacidad artística y creativa desde una actitud crítica y tolerante.

• Impulsar el desarrollo de hábitos de trabajo individual y de equipo, de esfuerzo y de responsabilidad.


   Desde las Escuelas Unitarias continuamos con nuestro compromiso con la educación en los barrios y preparación del alumnado para su futura vida en sociedad, educando en valores y en el respeto a nuestro patrimonio cultural, tal y como concluimos en las recientes Jornadas celebradas en La Casa Luján el pasado día 5 de junio.

18/06/2018
Valid HTML 4.01 Transitional - ¡CSS Válido! - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el
                             Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
(c) 2019 Ayuntamiento de Breña Alta (c./ Blas Pérez González, 1 - 38710 - Breña Alta - (S/C de Tenerife) Tlfn: 922-437-009. Fax: 922-437-597). -  Aviso Legal