Esta web utiliza cookies para fines estadísticos. Si continuas navegando estás aceptándola
Aviso
Foto Banner

Está usted en: Noticias

Sábado 23 de Junio de 2018
 
Síguenos en ...

Agenda
<
Junio de 2018
>

El Ayuntamiento de Breña Alta pone en marcha la primera edición del escaparate de arte 'Breñartística'
Imagen de la noticia

El inicio del fin de semana estará marcado en Breña Alta por la puesta en marcha de la primera edición de Breñartística; un escaparate de arte que pretende convertirse en una cita ineludible para los jóvenes de la Isla.
Desde diferentes ámbitos se demandaba un espacio como este que brindará la oportunidad a quienes tengan inquietudes artísticas, de dar a conocer su obra. En esta ocasión ilustración y fotografía.
Las actividades, que se desarrollarán en el Parque Los Álamos, comenzarán el viernes 25, a las 17:00 h. con una charla-concierto en el Museo del Puro que, bajo el título 'Canciones al Óleo', correrá a cargo del cantautor grancanario y referente europeo en proyectos educativos Heriberto Cruz.
Ya el sábado, desde las 10:00 de la mañana se abrirá al público la Exposición que contará con las ilustraciones de EnriqueSicilia, Imaniepalasie, Hamchu y Rushilien y las fotografías de Noah _Karris, Deniik, Zee Mendoza e IlianaAcostaA.
Seguidamente dará comienzo el concierto acústico en el que tomará parte de nuevo Heriberto Cruz, y al que acompañarán en el escenario Fran Ramos y Manuetxeba. Habrá espacio también para la Poesía que estará a cargo del Grupo de Teatro 'La Máscara' de Breña Alta.
Ya a las 21:00 h. está previsto el esperado Macroconcierto que pondrá fin a dos días de actividades y en el que estarán presentes géneros musicales como el Rap con Ensey y Donjil, el Metal con Allies of Pain, el Pop Rock Latino con Fran Ramos, así como Heriberto Cruz y su Banda y los Monólogos de Jorge San Juan.
Al evento se le ha querido dar a la vez un carácter solidario por lo que, aunque todas las actividades serán gratuitas, se llevará a cabo una recogida de alimentos que se trasladarán al banco solidario del propio Ayuntamiento.
Breñartística está organizada por el Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, y cuenta con la colaboración tanto del Cabildo de La Palma como del Gobierno Autónomo.

24/05/2018

Destacamos

 
Valid HTML 4.01 Transitional - ¡CSS Válido! - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el
                             Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
(c) 2018 Ayuntamiento de Breña Alta (c./ Blas Pérez González, 1 - 38710 - Breña Alta - (S/C de Tenerife) Tlfn: 922-437-009. Fax: 922-437-597). -  Aviso Legal