Esta web utiliza cookies para fines estadísticos. Si continuas navegando estás aceptándola
Aviso
Foto Banner

Está usted en: Noticias

Jueves 23 de Noviembre de 2017
 
Síguenos en ...

Agenda
<
Noviembre de 2017
>
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
1
2
3
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
16
17
19
20
21
22
23
26
27
28
29
30
 
 
 

Un total de 30 alumnos participan en un proyecto formativo en el ayuntamiento de Breña Alta.
Imagen de la noticia

El proyecto, denominado Revestimientos y servicios a domicilio, permitirá el acabado interior del pabellón de deportes y la prestación de servicios sociales y asistenciales en el municipio

La financiación total del proyecto asciende a 1.257.859,70 euros


Un total de 30 alumnos (20 de la especialidad de técnicos en revestimiento y 10 en la de auxiliares de servicios a domicilio) participarán desde este mes de julio en un proyecto formativo, que ha sido promovido por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Breña Alta y que cuenta con la colaboración del Servicio Canario de Empleo.

Los alumnos inscritos en este programa recibirán también acciones formativas complementarias, entre las que destacan la alfabetización informática, la seguridad e higiene en el trabajo, la simulación de empresas, la formación laboral, la formación complementaria de apoyo y las habilidades sociales.

Según informa el Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Breña Alta, Jorge González, "una veintena de alumnos tomará parte en la ejecución del programa de revestimientos que, además de su dimensión práctica, destinada a facilitar la disponibilidad de unas instalaciones deportivas que mejoren la oferta local, pretende paliar los efectos de los problemas derivados de la inactividad de los jóvenes, propiciando su identificación con la práctica deportiva e inculcándoles una dimensión constructiva del ocio".

En el caso del programa formativo de auxiliares de servicios a domicilio, las diez personas implicadas en el proyecto realizarán actividades en el Centro de Acogida, en el Centro Ocupacional, en el Centro Infantil y en los domicilios de los usuarios de los servicios de Ayuda a Domicilio.

Jorge González asegura que "la implicación de las trabajadoras en el Taller será determinante para la puesta en marcha y la continuidad de los servicios de la Residencia y del Centro de Día y muy importante para mejorar la calidad de los servicios en el Centro de Acogida y en el Servicio de Ayuda a Domicilio, debido al sensible incremento de la demanda de estas prestaciones que ha registrado Breña Alta en los últimos meses".


07/09/2004

Destacamos

 
Valid HTML 4.01 Transitional - ¡CSS Válido! - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el
                             Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
(c) 2017 Ayuntamiento de Breña Alta (c./ Blas Pérez González, 1 - 38710 - Breña Alta - (S/C de Tenerife) Tlfn: 922-437-009. Fax: 922-437-597). -  Aviso Legal