Esta web utiliza cookies para fines estadísticos. Si continuas navegando estás aceptándola
Aviso
Foto Banner

Está usted en: Noticias

Miércoles 14 de Noviembre de 2018
 
Síguenos en ...

Agenda
<
Noviembre de 2018
>
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
 
 
 
1
2
4
5
6
7
8
9
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
25
26
27
28
29
30
 
 

Breña Alta activa una aplicación para la reserva online de las pistas de pádel cubiertas
Imagen de la noticia

La nueva herramienta informática permite a los usuarios reservar estas instalaciones deportivas de un modo ágil y rápido.
El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ha puesto en marcha una nueva herramienta informática mediante la cual, a partir de ahora, se podrá realizar la reserva de las pistas deportivas de pádel vía online, de un modo sencillo, ágil y rápido. Se trata de la Aplicación Deportes Breña Alta, que posibilita a los usuarios reservar estas instalaciones de forma virtual, a golpe de clic.
El alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan Felipe, ha señalado que "era fundamental hacer las reservas a golpe de clic, tratando de garantizar el uso de un servicio único en La Palma, con canchas cubiertas, en un deporte en boga como es el pádel".
El concejal de Deportes, Daniel Rodríguez Camacho, ha explicado que se trata de una aplicación "muy intuitiva y funcional en la que se podrá consultar la disponibilidad de las instalaciones a efectos de su reserva sobre la marcha sin ningún tipo de complicación, de manera muy práctica y cómoda, con acceso tanto desde web como desde dispositivo móvil". Subraya que "viene a sumarse como un activo más a las nuevas pistas de pádel cubiertas, acercando su uso a los vecinos".
Se podrá acceder a esta herramienta virtual desde el enlace web, alojado en el sitio www.balta.org, o descargando la aplicación para dispositivos móviles disponible en Android e IOs Deportes Breña Alta, aunque los usuarios siguen teniendo la posibilidad de realizar la reserva de modo presencial en las dependencias municipales.
Daniel Rodríguez ha aclarado que "en un primer momento hemos empezado a funcionar a modo de prueba y no descartamos añadir más servicios a la aplicación a medida de que se vaya dotando de mayor funcionalidad, porque se trata de una herramienta que facilita la posibilidad de realizar las reservas en cualquier momento y con carácter inmediato, de manera que una vez que se haya realizado el abono, vía online, ya se puede dirigir directamente a la pista y hacer uso de ella".
Esta iniciativa viene a dar respuesta a la demanda generalizada de un sector de la población que hace uso de este tipo de instalaciones municipales y que practica deporte con cierta periodicidad.
Con esta nueva aplicación, que se suma a la Escuela Virtual de Formación, al Pago Electrónico de Tributos o la Sede Electrónica, el Consistorio continúa dando importantes pasos en sus objetivos de hacer de éste una administración más moderna y de convertir importantes plataformas virtuales de información y de gestión en herramientas aún más accesibles, ágiles y adaptadas a las necesidades reales de sus vecinos.

04/04/2018
Valid HTML 4.01 Transitional - ¡CSS Válido! - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el
                             Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
(c) 2018 Ayuntamiento de Breña Alta (c./ Blas Pérez González, 1 - 38710 - Breña Alta - (S/C de Tenerife) Tlfn: 922-437-009. Fax: 922-437-597). -  Aviso Legal