Esta web utiliza cookies para fines estadísticos. Si continuas navegando estás aceptándola
Aviso
Foto Banner

Está usted en: Ayuntamiento, Saluda del Alcalde

Domingo 20 de Agosto de 2017
 

SALUDA DEL ALCALDE

 

Foto del alcalde
Tengo el honor otorgado por mis vecinos de darte la bienvenida al Municipio de la Villa de Breña Alta en su nombre, en el de la Corporación y en el mío propio.

Este municipio cuenta cómo es sabido con una gran riqueza natural de Monte a Mar, y por eso nosotros tenemos la obligación y la responsabilidad de producir un verdadero desarrollo socioeconómico para sus habitantes y para ofrecerle al mundo un rincón habitable, con pleno funcionamiento de sus servicios.

En nuestra gestión creemos fundamental la participación activa de cada uno de ustedes, dado que por un lado todas las sugerencias y opiniones son enriquecedoras y por otro todos tenemos la obligación moral de aspirar a seguir luchando por la mejora de los pueblos.

Nuestra bandera es la solidaridad y el servicio, y por eso también queremos poner a disposición nuestros recursos en lo que puedan servir para seguir construyendo una Sociedad mejor.

Te invito a visitar nuestro pueblo, a disfrutar de su entorno, de su encanto natural, de su artesanía ligada a su historia, de su zona urbana contemporánea y el tejido comercial, de su playa de Bajamar con certificados de bandera Azul y Bandera EcoPlayas, de sus senderos, de su AgroMercado que apuesta decididamente por los productos ecológicos, frescos y sanos. Te emplazo por tanto a disfrutar de un entorno natural en su máximo esplendor con el calor acogedor de su gente, a la vez que gozas de todos los servicios urbanos.

Permíteme por último, enviarte un afectuoso saludo,

Jonathan de Felipe Lorenzo

Alcalde-Presidente de la Villa de Breña Alta

Valid HTML 4.01 Transitional - ¡CSS Válido! - Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el
                             Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
(c) 2017 Ayuntamiento de Breña Alta (c./ Blas Pérez González, 1 - 38710 - Breña Alta - (S/C de Tenerife) Tlfn: 922-437-009. Fax: 922-437-597). -  Aviso Legal